ECONEGOCIOS EMPRESARIALES

Aquí podrás encontrar información relacionada a EcoNegocios Empresariales, también conocido como EcoZona de Negocios.

Estas oficinas fueron fundadas con la finalidad de entrenar y desarrollar el talento de distribuidores independientes, representantes de la marca Keex. La empresa que representamos de manera independiente (Keex Internacional) es una comercializadora enfocada a brindar alternativas ecológicas para productos de uso común.

La oficina de EcoNegocios Empresariales en el DF se abrió gracias a la Lic. Miriam Betancourt, una persona ya con mas de 7 años de experiencia en la industria. Trabaja en conjunto con otros líderes del área y nuevos talentos locales que están dando sus primeros pasos en la industria.

Como parte de las bases de EcoNegocios Empresariales está el constante entrenamiento y desarrollo del liderazgo personal de cada miembro del equipo; esto con el fin de tener un manejo efectivo de gente en el multinivel o MLM y propiciar la construcción de redes de mercadeo no solo con mucha gente, sino que sean personas efectivas y productivas. Por ende, el multinivel se desarrolla desde nuestras oficinas.

El proceso de entrenamiento de cada distribuidor no solo se limita a lo que se aprende en la oficina de EcoNegocios Empresariales; sino también alcanza el contacto con personas que tienen años y trayectoria en la industria del multinivel, trabajado al estilo del Lic. Feliciano Delgado (fundador de Keex Internacional) quien por años fue distribuidor independiente también. Este contacto se tiene gracias a seminarios impartidos por EAN (Escuela Avanzada de Negocios).

En este sitio de internet podrás encontrar diversos temas de interés respecto a EcoNegocios Empresariales, a la par de tener información relacionada a negocios y ecología. Si requieres una atención personalizada, te pedimos dirigirte a los datos de contacto.

¡Bienvenido a EcoNegocios Empresariales!

World In My Hand

Una respuesta a “ECONEGOCIOS EMPRESARIALES

  1. Artículo acerca de la mentalidad de empleado vs la mentalidad de empresario

    Un asociado me pasó este artículo y creo es muy acertado. Les dejo el link para que lo puedan checar. Habla de la diferencia entre tener una mentalidad de empleado y tener una mentalidad de empresarios.

    http://mx.finance.yahoo.com/noticias/Ocho-tips-abandonar-lan-2655200650.html

    Philip Valley – Equipo EcoNegocios Empresariales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s